es | ca

Complementos

Podemos aportarle innumerables complementos: placas, rótulos, señalización, espejos cóncavos, pilonas, papeleras, bancos…Siempre ofreciéndole las mejores marcas y un asesoramiento personalizado.

Desde las placas, rótulos y señalización, pasando por los espejos cóncavos y llegando hasta las pilonas, la cantidad de complementos que CASFER puede aportar es innumerable. Las papeleras, por ejemplo, pueden ser de interior o de exterior, de madera o metálicas, en muy diversos diseños y, en todos los casos, de fácil instalación y mantenimiento, resistentes al uso y a las inclemencias del tiempo.

Estética, comodidad y resistencia son las principales características de la amplia colección de bancos que CASFER ofrece dentro del capítulo de equipamiento urbano. La combinación de madera y metal es una opción muy atractiva, como se observa en las fotografías, pero existen muchas otras variables a su disposición.

En cuanto a pilonas, CASFER aporta múltiples opciones: pilonas fijas, extraíbles, manuales, semiautomáticas, automatizadas, antiterrorismo… y cuando el caso lo requiere, CASFER elabora soluciones personalizadas para situaciones o lugares con una problemática concreta: museos, plazas, avenidas, peatonalizaciones urbanas, bancos, embajadas, ministerios, residencias privadas…

Así mismo, CASFER también pone a su disposición tablones de anuncios para facilitar la información en zonas comunes, aparca bicicletas, felpudos, cámaras simuladas disuasorias para evitar personas ajenas, colocación de placas para vados, así como suministro y colocación de una gran diversidad de buzones para vestíbulos.

Otros servicios