es | ca

Interfonos

CASFER además de comprobar el sistema general de su instalación y sus componentes, dispone de gran diversidad de marcas y modelos de interfonos. También le ofrece la posibilidad de colocarle un vídeo-portero aprovechando su instalación actual.

El sistema de interfono, requiere de un mantenimiento de control, que CASFER realizará con la comprobación del sistema general de su instalación y sus componentes, asegurando su fiabilidad, comodidad y seguridad en caso de uso.

CASFER considera de gran importancia la verificación y control del sistema de alimentación, la placa general de pulsadores y calibración (audio-video), funcionamiento equipos (etapas intermedias) y revisión de abre-puertas eléctrico puerta.

Así mismo, CASFER dispone de gran diversidad de interfonos comunes o particulares de las marcas más diferenciadas y de mayores garantías del mercado. Y si lo que desea, es sustituir su interfono actual por uno con video-portero, CASFER le realiza el cambio aprovechando la instalación actual.

Otros servicios