es | ca

Legalizaciones, Parkings y Fincas

CASFER puede ayudarle a la hora de cumplir las normativas de parkings, fincas, comercios e industrias a través de un departamento especialista en legalizaciones. Siempre ofreciéndole los profesionales y los servicios acordes a sus necesidades específicas.

Las legalizaciones que hasta hoy no eran una preocupación preferencial, pueden convertirse a partir de ahora en una auténtica pesadilla, porque las autoridades y organismos competentes han iniciado un conjunto de inspecciones guiadas a que todos los parkings, fincas, comercios e industrias, se encuentren bajo normativa y con la correspondiente licencia de actividades.

En este capítulo, CASFER dispone de un departamento especializado en legalizaciones que puede prestarle toda la ayuda necesaria, empezando por el estudio particularizado de sus instalaciones y aportando, a través de su equipo de ingenieros, un plan de actuación que incluya las acciones precisas que llevar a cabo, a la vez que evite los costos derivados de obras innecesarias.

Este departamento le tramita el proyecto medio ambiental, el proyecto de instalación eléctrica y de baja tensión y la confección del presupuesto de las actuaciones a realizar. Estas actuaciones cubren: cambios de líneas y cuadros eléctricos, instalación de luces de emergencia, instalación de ventilación forzada, extracción de humos, adecuación de los sistemas contra incendios, colocación de puertas cortafuegos con los correspondientes vestíbulos de seguridad, ignifugación de paredes, techos, vigas, conductos, etc…, así como la obtención de la licencia medio ambiental y de actividades.

En cualquier caso, tanto o más importante que disponer de la licencia de actividades, es disfrutar de la propia seguridad y tranquilidad que proporciona tener sus instalaciones en normativa, lo cual evita sanciones administrativas y problemas con las compañías aseguradoras, en caso de surgir algún incidente. De ahí la conveniencia de confiar a una empresa especializada como CASFER la adecuación de las instalaciones a las exigencias legales.

Los clientes preferenciales de CASFER pueden disponer de una financiación de 12 meses sin intereses del coste de las obras.

Otros servicios