es | ca

Ventilación forzada – CO. Bombas de agua

CASFER cuida del mantenimiento, control y reparación del alumbrado, luces de emergencia, extracción de humos, ventilación forzada y bombas de achique. Según sus necesidades concretas le aconsejará sobre un servicio de dedicación completa o parcial.

Extracción de humos, ventilación forzada y bombas de achique. En cada caso, CASFER le aconseja el tipo de servicio que se requiere ofreciéndole disponibilidad completa o parcial, ajustando la intensidad y frecuencia del servicio a cada cliente concreto. Con la periodicidad aconsejable, CASFER cuidará del sistema y estado del sistema de ventilación forzada – CO, garantizando la no acumulación de monóxido de carbono y permitir la evacuación de humos.

La correcta verificación del sistema (motores impulsión – extracción) estado sistemas de transmisión, conductos, obstáculos, así como relojes (controlando su temporización y activación), garantizarán un correcto y fiable consumo. CASFER también pone a su disposición el mantenimiento y reparación del sistema de bombas de achique de agua, garantizando la correcta extracción y evacuación de aguas y lodos en general.

Otros servicios