Protección Contra Incendios PCI

Descuidar aspectos fundamentales de control, supervisión, mantenimiento y reparación del sistema de protección contra incendios de sus instalaciones puede acarrear graves problemas en su seguridad, así como con el seguro frente a cualquier incidente por incumplimiento de su normativa.

CASFER pone a su disposición sus equipos de mantenimiento, control y conservación permanente del buen funcionamiento de toda la dotación contra incendios de sus instalaciones. (R.E.C.I. 005005151)

CASFER procede a la verificación y control de la vigencia según normativa del sistema de extintores, columnas secas, central alarma contra incendios y detectores, bocas de incendios (BIES), sistema de sprinklers (rociadores de agua), grupo contra incendios (bomba principal, jockey, diesel), luces de emergencia, así como sistemas de seguridad puertas cortafuegos RF.

Baja tensión

CASFER cuenta con un nutrido equipo de alta cualificación, experto y constantemente reciclado, para atender con plena solvencia el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión de sus instalaciones, adecuando en cada caso la intensidad y frecuencia del servicio a ofrecer. (R.E.I.E. 005005151)

En este servicio, CASFER verificará la caja general de protección (CGP), línea general de alimentación, interruptor general de maniobra, fusible de seguridad, contador, derivación individual, cuadros generales y secundarios, así como dispositivos de mando y protección.

En cualquier caso, CASFER le asegura un alto nivel de seguridad, procediendo a la medición de las resistencias de aislamiento, toma tierra, caja seccionadora, puesta tierra cuadros, máquinas, partes metálicas accesibles, conexiones equipotenciales y secciones, consiguiendo su máxima tranquilad.

Energía solar

La energía solar térmica aporta grandes ventajas pero tiene también sus pequeñas exigencias. No permita que su instalación no funcione al cien por cien o simplemente no funcione.

Confíe su instalación a CASFER, que dispone de un equipo especializado, con una alta formación, que cuidará de mantener el control de:

Así como de la limpieza de placas, para conseguir un alto rendimiento y un funcionamiento
plenamente satisfactorio, para su rentabilidad.

Electricidad, ventilación forzada, CO y bombas de agua

CASFER cuida del mantenimiento, control y reparación del sistema de alumbrado general de sus instalaciones, así como procede a la comprobación de todas las conexiones eléctricas, componentes de iluminación e intensidad ofrecida.

CASFER realiza la comprobación y estado del sistema de luces de emergencia para garantizar su correcto uso y seguridad en caso de evacuación, y así asegurar su accesibilidad del recorrido.

En cada caso, CASFER le aconseja el tipo de servicio que se requiere contratar, porque CASFER ofrece disponibilidad completa o parcial, ajustando la intensidad y frecuencia del servicio a cada cliente concreto.

CASFER cuida del mantenimiento, control y reparación de la ventilación forzada, impulsión / extracción de humos, sobrepresurización de vestíbulos y escaleras, y bombas de achique.

En cada caso, CASFER le aconseja el tipo de servicio que se requiere ofreciéndole disponibilidad completa o parcial, ajustando la intensidad y frecuencia del servicio a cada cliente concreto. Con la periodicidad aconsejable, CASFER cuidará del sistema y estado del sistema de ventilación forzada - CO, garantizando la no acumulación de monóxido de carbono y permitir la evacuación de humos.

La correcta verificación del sistema (motores impulsión - extracción) estado sistemas de transmisión, conductos, obstáculos, así como relojes (controlando su temporización y activación), garantizarán un correcto y fiable consumo.

CASFER también pone a su disposición el mantenimiento y reparación del sistema de bombas de achique de agua, garantizando la correcta extracción y evacuación de aguas y lodos en general.

C.C.T.V. Circuitos Cerrados de TV

La instalación de un circuito cerrado de televisión confiere la seguridad de un control total.

Los ingenieros de CASFER estudiarán el equipo más apropiado para cada instalación, bien sea de una finca, parking, comercio, industria u oficinas, a fin de facilitar la supervisión y control de diversidad de ambientes y actividades.

Con las marcas más diferenciadas y de mayores garantías del mercado, CASFER asegura la fiabilidad del control y de seguridad. Así mismo, CASFER dispone de cámaras simuladas para sus instalaciones que cumplen la misión de disuadir a los amantes de lo ajeno.

Interfonos

El sistema de interfono, requiere de un mantenimiento de control, que CASFER realizará con la comprobación del sistema general de su instalación y sus componentes, asegurando su fiabilidad, comodidad y seguridad en caso de uso.

CASFER considera de gran importancia la verificación y control del sistema de alimentación, la placa general de pulsadores y calibración (audio-video), funcionamiento equipos (etapas intermedias) y revisión de abre-puertas eléctrico puerta.

Así mismo, CASFER dispone de gran diversidad de interfonos / video porteros comunes o particulares de las marcas más diferenciadas y de mayores garantías del mercado.

Y si lo que desea, es sustituir su interfono actual por uno con video-portero, CASFER le realiza el cambio aprovechando la instalación actual.

Legalizaciones

Las legalizaciones que hasta hoy no eran una preocupación preferencial, pueden convertirse a partir de ahora en una auténtica pesadilla, porque las autoridades y organismos competentes han iniciado un conjunto de inspecciones guiadas a que todos los parkings, fincas, comercios e industrias, se encuentren bajo normativa y con la correspondiente licencia de actividades.

En este capítulo, CASFER dispone de un departamento especializado en legalizaciones que puede prestarle toda la ayuda necesaria, empezando por el estudio particularizado de sus instalaciones y aportando, a través de su equipo de ingenieros, un plan de actuación que incluya las acciones precisas que llevar a cabo, a la vez que evite los costos derivados de obras innecesarias.

Este departamento le tramita el proyecto medio ambiental, el proyecto de legalización RIPCI, el proyecto de la instalación eléctrica de baja tensión, proyecto según instrucción 1/2015, y la confección del presupuesto de las actuaciones a realizar.

Estas actuaciones cubren: cambios de líneas y cuadros eléctricos, instalación de luces de emergencia, instalación de ventilación forzada, extracción de humos, adecuación de los sistemas contra incendios, colocación de puertas cortafuegos con los correspondientes vestíbulos de seguridad, ignifugación de paredes, techos, vigas, conductos, etc…, así como la obtención de la licencia medio ambiental y de actividades.

En cualquier caso, tanto o más importante que disponer de la licencia de actividades, es disfrutar de la propia seguridad y tranquilidad que proporciona tener sus instalaciones en normativa, lo cual evita sanciones administrativas y problemas con las compañías aseguradoras, en caso de surgir algún incidente. De ahí la conveniencia de confiar a una empresa especializada como CASFER la adecuación de las instalaciones a las exigencias legales.

Los clientes preferenciales de CASFER pueden disponer de una financiación de 12 meses sin intereses del coste de las obras.

Complementos

Desde las placas, rótulos, felpudos y señalización, pasando por los espejos cóncavos y llegando hasta las pilonas, la cantidad de complementos que CASFER puede aportar es innumerable. Las papeleras, por ejemplo, pueden ser de interior o de exterior, de madera o metálicas, en muy diversos diseños y, en todos los casos, de fácil instalación y sin mantenimiento, resistentes al uso y a las inclemencias del tiempo.

Estética, comodidad y resistencia son las principales características de la amplia colección de bancos que CASFER ofrece dentro del capítulo de equipamiento urbano. La combinación de madera y metal es una opción muy atractiva, como se observa en las fotografías, pero existen muchas otras variables a su disposición.

En cuanto a pilonas, CASFER aporta múltiples opciones: pilonas fijas, extraíbles, manuales, semiatomáticas, automatizadas, antiterrorismo… y cuando el caso lo requiere, CASFER elabora soluciones personalizadas para situaciones o lugares con una problemática concreta: museos, plazas, avenidas, peatonalizaciones urbanas, bancos, embajadas, ministerios, residencias privadas…

Así mismo, CASFER también pone a su disposición tablones de anuncios para facilitar la información en zonas comunes, aparca bicicletas, felpudos, colocación de placas para vados, así como suministro y colocación de una gran diversidad de buzones para vestíbulos.

×