Somos CASFER

Respondemos incluso antes de que nos necesite

Mantenimiento y reparación de comunidades de vecinos, parkings y oficinas realizado por personal cualificado.

Mantenimiento y reparación en comunidades de vecinos, parkings y oficinas realizado por personal cualificado

Los contratos de CASFER tienen el interés de contribuir y facilitar a las comunidades de vecinos, parkings y oficinas, una empresa con una gran experiencia y de confianza en el sector de los servicios integrales, pudiendo cubrir y dar solución a diferentes necesidades de manera integral con una única empresa, contribuyendo a una buena conservación de las instalaciones y sus áreas comunes.

Consideramos que la polivalencia de nuestros Equipos Técnicos, facilita la resolución ante incidencias e imprevistos, colaborando con las necesidades de nuestros clientes.

Una sola empresa de mantenimiento y reparación para todas las necesidades

CASFER es una empresa capaz de resolver todas las necesidades de mantenimiento y reparación en las comunidades de vecinos, parkings, oficinas. Contar con CASFER, supone la confianza, agilidad y comodidad de resolver todo con una misma empresa con todos los medios a su alcance y con una flexibilidad capaz de ajustarse al tipo de servicio exacto que usted pueda precisar. De ahí que CASFER le pueda echar una mano o unas manos, tantas como precise, y todas eficaces.

Personal cualificado
propio y fijo

Riguroso Proceso de Selección
Personal propio y fijo (100%)
Formación inicial y continuada
Personal debidamente uniformado e identificado.

Los mejores materiales

Análisis continuado de los materiales y productos (en condiciones técnicas y de marcados CE) . Buscamos las mejores cualidades para garantizar su durabilidad y cumplir con los estándares de Calidad.

Servicio también en vacaciones

Durante los períodos vacacionales, CASFER se compromete a ofrecer el servicio ininterrumpidamente con la finalidad de garantizar la calidad del servicio.

Servicio 24 horas / 365 días del año

Nos anticipamos para seguir ofreciendo servicio ante cualquier urgencia. Con el compromiso y pensando en la satisfacción de nuestros clientes, CASFER ofrece un servicio de atención y reparación de averías 24 horas durante los 365 días del año para todos aquellos clientes con contrato de mantenimiento.

Nuestra área de actuación

Desde CASFER cubrimos los servicios de instalación, mantenimiento y reparación en Barcelona y provincia,
cubriendo las siguientes comarcas:

• Barcelonés
• Baix Llobregat
• Garraf
• Penedés
• Bages
• Vallés Occidental
• Vallés Oriental
• Maresme

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada comunidad de vecinos, parking y oficina. Le atenderemos sin ningún compromiso.

crossmenu
×